Software a medida

Soluciones software de última generación realizadas a medida y específicamente para cada cliente.

En Ordinsa te ofrecemos la posibilidad de hacer un software a medida y como usted le guste más, ademas usamos metodologías que se adaptan a cada proyecto, a cada empresa y a cada cliente. Utilizamos metodologiás de gestión de proyectos clásicos como así también las más ágiles y modernas, ¿por que tener un software a medida? Tener un software echo exclusivamente echo para ti trae varias ventajas como un gran ahorro del tiempo, reducción en los gastos, garantía de calidad y facilidad del mantenimiento.

¿Qué es un software a medida?

Justamente se llama “a medida” porque el sistema o software se adapta a los procesos de gestión que la empresa ya tiene consolidado. En el desarrollo de un software echo a medida siempre se estudian los procesos de la empresa. Algunas de sus características del software a medida son: Tiempo de desarrollo, se adapta a las necesidades especificas de la empresa, puede contener errores y se deba mejorar, en general es más caro que el software estándar. Es el software que se adapta a la empresa.

¿En que se diferiencian el software estándar de uno a medida?

El software a medida es aquel que se diseña a medida del usuario, de la empresa y de su forma de trabajar. Es decir, busca complacer todas las necesidades y adaptarse lo mejor posible a lo que necesita una empresa. El software estándar es un tipo de software genérico que busca resolver múltiples necesidades, y la empresa solo utilizara algunas, es un software que no se adapta completamente a las necesidades y funciones que la empresa necesita.

Si te interesa tener tu propio software echo a medida puedes preguntarnos y te hacemos un presupuesto sin compromiso alguno.